Nos enorgullece presentar esta exclusiva colaboración con el prestigioso estudio de diseño Masquespacio. Una colección que nace de una larga relación de proyectos conjuntos y de amistad, además de un mutuo interés en la artesanía y el proceso artístico.
La colección exhibe una combinación única de diseños inspirados en la naturaleza y artesanía experta. Se trata de toda una oda al proceso artístico y artesanal, que caracteriza tanto nuestro trabajo en Maora Ceramic. Una colección que cuenta con una obra de arte compuesta por 26 piezas de cerámica individuales con colores y formas contrastantes.
La inspiración de estas piezas nace de crear una composición libremente, sin ninguna inspiración de fondo. Permitiendo así a las mentes de Masquespacio sumergirse en su inconsciente y dar vida a una creación que funciona como un enfoque experimental y artístico. Presentado como una obra de arte mural, también se puede utilizar como una opción infinita para revestir suelos o paredes. El proceso artesanal que nos caracteriza plasma a la perfección la intencionalidad de estas piezas. Con un enfoque en la artesanía excepcional y diseños únicos, en Maora Ceramic creamos cerámicas personalizadas que añaden un toque artístico a cualquier espacio.
Además de formas experimentales, la ‘Colección Maora’ por Masquespacio también explora formas perfectamente útiles para adaptarse a cualquier espacio o proyecto y atribuirle una atmósfera singular al más puro estilo Masquespacio.
En este caso, se reinventó un formato de azulejo de 20 x 20 cm con 6 líneas orgánicas que crean un patrón fascinante en su interior. El azulejo se aplica en paredes, suelos, así como en mesas y macetas, mostrando sus infinitas posibilidades.
Por último, como un experimento complementario, creamos macetas pequeñas para explorar la posibilidad de aplicar la misma metodología subconsciente a un objeto de menor escala. Este esfuerzo tuvo como objetivo centrarse no solo en los intrincados grabados, sino también en el objeto en sí.