Todas las colecciones

Esmaltados

Las diferencias en color, forma, tamaño y textura representan propiedades singulares que diferencian a cada azulejo.
A la superficie de cada una de las piezas de arcilla se les aplica un esmalte líquido y de color. El azulejo es cocido en nuestros hornos a temperaturas muy elevadas de más de 1.050 ºC. Este proceso de esmaltado determina el color y la textura de la superficie dando como resultado azulejos resistentes, no porosos, impermeables y con un grado de absorción de agua muy bajo.
Los azulejos esmaltados resultan más fáciles de limpiar, con lo que cualquier líquido que caiga sobre su superficie drenará rápidamente.

Imagen esmaltados 1
Imagen esmaltados 3
Imagen esmaltados 5
Imagen esmaltados 2
Imagen esmaltados 4
Imagen esmaltados 6

Variación de color

La variación del tono es una característica propia de todos los productos de cerámica realizados a mano y está considerada como parte del encanto y singularidad de este tipo de artesanía. Es posible que algunos azulejos del mismo lote presenten una mayor variación de tono. El esmaltado de los azulejos de repuesto puede variar en espesor y, como resultado, el mismo puede tener una apariencia más oscura o más clara en algunas partes del azulejo ya que aplicamos el esmalte a mano y no a través de maquinas por lo que la artesanía siempre es visible.

LAS PIEZAS PUEDEN REALIZARSE EN DOS TIPOS DE MATERIALES:

TERRACOTA

GRES

PIASTRELLE COLLECTION

piezas_coleccion_cuadrada_img

Baldosa cuadrada

5x5x1,5 / 11x11x1,5 / 15x15x1,5
20x20x1,5 / 30x30x2

piezas_coleccion_rectangular_img

Baldosa rectangular

5x11x1.5 / 6x18x1.5 / 5x24x1.5 / 7x24x1.5
11x24x1.5 / 6x30x1.5 / 14x29x2 / 3x30x1.5

piezas_coleccion_hexagono_img

Hexágono

11×12.5×1.5 / 18x20x1.5

piezas_coleccion_octogono_taco_img

Octógono + taco

18x19x1.5 / taco 7x7x1.5

piezas_coleccion_rombo_img

Rombo

10x18x1.5

piezas_coleccion_arabe_img

Árabe

15x15x1.5

piezas_coleccion_escama_img

Escama

12x12x1

piezas_coleccion_cruz_estrella_img

Cruz + estrella

16x16x1.5

GEOMETRIC COLLECTION

piezas_coleccion_line_tile_img

line tile

10x10x1.5 / 10x20x1.5

piezas_coleccion_trapezio_1_tile_img

trapezio 1 tile

10x20x1.5

piezas_coleccion_poli_tile_img

poli tile

20x20x2

piezas_coleccion_paralel_tile_img

paralel tile

20x20x2

piezas_coleccion_triple_tile_img

triple tile

10x20x1.5

piezas_coleccion_triple_tile_2_img

triple tile

10x20x1.5

RELIEFS COLLECTION

piezas_coleccion_pyramid_img

pyramid

20x11x3 / 55x11x3

piezas_coleccion_ondas_img

ondas

20x11x3 / 55x11x3 / 100x11x3

piezas_coleccion_pipes_img

pipes

20x11x6 / 55x11x6

piezas_coleccion_flags_3d_img

flags 3d

11x11x2 / 11x22x

piezas_coleccion_drops_img

drops

7x30x1.5 / 7x40x1.5 / 14x40x1.5

piezas_coleccion_waves_img

waves

20x11x4 / 55x11x4

piezas_coleccion_tirademi_img

tiradeni

20x11x4 / 55x11x4

COLORES

Maora ceramic dispone de una amplia gama de colores esmaltados.
Todas nuestras piezas pueden realizarse en cualquier color de nuestra paleta.

*Los colores son orientativos ya que pueden variar en función de la calibración de la pantalla.

Colores esmaltados
Colores esmaltados

Preguntas frecuentes

¿POR QUÉ EL TAMAÑO NOMINAL ES MAYOR QUE EL REAL?

Durante el proceso de producción el azulejo de cerámica se contrae, de promedio entre un 5 y 10% de su tamaño, dependiendo del tipo de arcilla utilizado.

PEDIDOS ESPECIALES Y PERSONALIZADOS

¿PUEDEN REPRODUCIR AZULEJOS ANTIGUOS?

Sí, somos muy conocidos por este trabajo. No dude en contactarnos para pedirnos más información.

¿PUEDO PERSONALIZAR UN PRODUCTO?

Sí, podemos fabricar azulejos y objetos a medida con el fin de adaptarnos mejor a su propio estilo.

¿PUEDO UTILIZAR MI PROPIO DISEÑO?

Sí, totalmente. Se aplican tarifas de desarrollo y preparación adicionales a los pedidos personalizados.

¿QUE ES UN CRAQUELÉ?

Algunos azulejos son intencionadamente inducidos a agrietarse a fin de producir lo que se conoce como acabado craquelé. Los azulejos esmaltados craquelé no deben ser utilizados en encimeras o superficies sujetas a un uso intensivo.

¿PUEDO PEDIR AZULEJOS CON ARISTA ESMALTADO?

Sí, es posible esmaltar las aristas. La selección de las mismas dependerá del diseño que utilice a la hora de la instalación.

CÓMO HACER UN PEDIDO

¿PUEDO COMPRAR ONLINE?

Por el momento no disponemos de servicio de venta online a través de nuestro sitio web. Por lo tanto para realizar pedidos, obtener información de precios, plazos de entrega o cualquier otra consulta, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico o para una atención personalizada, puede llamarnos y contactar con uno de nuestros asesores en diseño.

¿REALIZAN ENVIOS INTERNACIONALES?

Sí, hemos realizado envíos para diferentes proyectos a todo el mundo. Si desea obtener un presupuesto con los costes de envío internacional, no dude en consultarnos.

¿PUEDO OBTENER MUESTRAS?

Sí, sabemos lo importante que es coordinar todos los elementos de un proyecto. Solo tiene que contactar con nosotros para solicitarlas, incluso puede encargarnos varias muestras para conocer las diferentes gamas de colores que ofrecemos. Al momento de hacer el pedido, también puede indicarnos la muestra de control color aprobada en fábrica. Nuestro equipo utilizará su muestra como guía, pero tenga en cuenta que habrá siempre una variación del color.

¿COMO DECIDO QUÉ TIPO DE AZULEJO DEBO UTILIZAR?

El entorno de la aplicación y los niveles de tráfico que experimentará determinarán el tipo de azulejo que debe seleccionar. Póngase en contacto con nosotros y le indicaremos el producto que mejor se adapte a sus necesidades

¿EXISTE UN VOLUMEN MÍNIMO DE COMPRA?

No especificamos un pedido mínimo. Nos adaptamos al proyecto por pequeño que sea.

¿SE RECOMIENDA PEDIR AZULEJOS EXTRA A LA HORA DE LA COMPRA?

Sí, recomendamos solicitar un 10% más sobre de la cantidad mínima necesaria. Este excedente permite prever posibles roturas durante la colocación y contar con algunas piezas extra en caso de daños en el futuro. Consulte siempre con su instalador para que determine las cantidades requeridas según cada necesidad.

¿SE ACEPTAN DEVOLUCIONES?

Debido a que los productos que hacemos son fabricados por encargo, no se aceptan devoluciones a menos que el producto esté defectuoso o dañado a causa del envío.

UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO, ¿SE ACEPTAN CAMBIOS?

Como cada producción es bajo pedido, no se aceptan cambios una vez iniciado el proceso de producción. Si desea hacer un cambio, por favor póngase en contacto inmediatamente con nosotros e intentaremos ofrecerle una solución lo antes posible.

¿CUÁL SERÍA EL TIEMPO MÍNIMO DE ENTREGA PARA PEDIDOS URGENTES?

Si necesita materiales para un pedido de último momento o para terminar un trabajo, le recomendamos que contacte con nosotros por teléfono y nos consulte el plazo de entrega en particular. Solemos tener cierto stock limitado de los productos más vendidos. En el momento de realizar su pedido compruebe con nosotros cuál es el tiempo de entrega estimado.

COLOCACIÓN Y MANTENIMIENTO

¿TODAS LOS AZULEJOS SON APTOS PARA CUALQUIER USO?

No. Algunos azulejos esmaltados son recomendados solo para paredes, otros no son aptos para piscinas. Consulte la Guía de Esmaltado para conocer sus diferentes usos.

¿PUEDO COMBINAR DIFERENTES COLORES Y TAMAÑOS?

Es posible utilizar conjuntamente muchas formas y tamaños. Consulte sobre Diseños en la Guía de Formatos.

¿LA COLOCACION DE AZULEJOS EN DIAGONAL REQUERIRÁ MÁS MATERIAL?

Sí, generalmente se necesita más material para la colocación de un azulejo en diagonal, y no en línea recta. Para determinar la cantidad de material necesario, consulte a su instalador.

¿CUAL ES EL ANCHO RECOMENDABLE DE LA JUNTA?

Para las medidas de nuestros azulejos, se recomienda dejar una junta de 1 a 4 mm, dependiendo de su formato. La medida de la junta de colocación depende de varios factores. Se recomienda para ello tener en cuenta los consejos de su arquitecto e instalador para seguir un esquema de juntas.

¿ES NECESARIO SELLAR LOS AZULEJOS ESMALTADOS?

En general, nuestros azulejos no necesitan sellado. Sin embargo, en ciertas instalaciones los azulejos esmaltados craquelé deben ser sellados antes de la colocación del rejuntado.

¿PUEDO USAR SUS AZULEJOS EN LA DUCHA?

Sí, nuestros azulejos son aptos para aplicaciones en zonas húmedas. En zonas normalmente húmedas como duchas es normal que algunos azulejos se oscurezcan al humedecerse y se aclaren al secarse.

¿QUE AZULEJOS PUEDO UTILIZAR EN UNA PISCINA O FUENTE?

Tenemos varios esmaltados aptos para piscinas. Consulte la Guía de Esmaltado para obtener información sobre su uso. Nuestra colección de gress de baja absorción de agua es la optima para estas aplicaciones.

¿SE PUEDEN UTILIZAR SUS AZULEJOS EN APLICACIONES EXTERIORES?

Nuestros azulejos han sido instalados en superficies verticales hace varios años con gran éxito. No recomendamos la utilización de nuestros azulejos en superficies horizontales de exterior. Contacte con nosotros para ayudarle a determinar si nuestros azulejos son aptos para su instalación exterior en particular.

¿ES POSIBLE COLOCAR LOS AZULEJOS SIN DEJAR JUNTA?

En la práctica, no se recomienda la colocación de azulejos sin dejar junta. Incluso para azulejos de arista cortada, se recomienda un mínimo de 1 mm, preferiblemente 2mm, de junta.

¿CUAL ES LA MEJOR FORMA DE LIMPIAR LOS AZULEJOS?

Para la limpieza diaria, basta utilizar un detergente natural con pH neutro para un cuidado adecuado del azulejo. No recomendamos el uso de productos abrasivos para limpiar los azulejos y es siempre aconsejable probar cualquier otro método de limpieza en un área poco visible.

Start typing and press Enter to search

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies