El término Wabi-Sabi es un concepto fundamental de la estética japonesa que sirve para describir la capacidad de ver la belleza en la imperfección. Con esos principios, nuestra inspiración. Las directrices que dibujan nuestro camino.
Wabi significa la elegante belleza de la humilde simplicidad, mientras que la palabra Sabi significa el paso del tiempo, la huella de la experiencia, el reflejo del deterioro.
Es una forma de pensar, de vivir. Wabi-Sabi Se trata de una filosofía que ayuda a enmarcar a la naturaleza como una fuente de belleza, que se puede apreciar en los niveles más pequeños.
Belleza + Simplifica = Tiempo + Experiencia
UNA FILOSOFÍA LLEVADA A CADA PIEZA
En cada paso que damos, el término Wabi-Sabi es inherente a él. Trabajamos todos los proyectos de forma personalizada y autónoma, creando elemento a elemento cada uno de sus componentes. Un trabajo que nos ofrece como resultado una obra de arte única e irrepetible que se distingue por toda su belleza y carácter artesanal.
Gracias a esta metodología de trabajo podemos conseguir una gama de colores infinita que responde a las necesidades y peticiones de cada cliente o profesional que confían en nosotros para sus proyectos. Un trabajo combinado con nuestros diseñadores que interpretan y desarrollan propuestas audaces que sorprenden.
UNA TÉCNICA DE HORNEADO ANCESTRAL PARA TERMINAR
En uno de nuestros últimos pasos bajo esta filosofía, combinamos técnicas de horneado ancestrales con nuestros diseños contemporáneos y, de esta fusión, nacen formas orgánicas donde la textura permanece.
Técnica de horneado ancestral + Diseño contemporáneo
Nuestros productos no están producidos en masa, cada uno de los proyectos se trabaja desde cero creando piezas exclusivas y limitadas que lo hacen único. Por ello, bajo el pensamiento Wabi-Sabi y la cultura japonesa abrazamos la imperfección convirtiéndola en elemento diferenciador que aporta belleza, singularidad y carácter.