Contamos en nuestra fábrica-taller con un equipo de diseñadores, maestros artesanos y profesionales expertos en cerámica capaces de interpretar las necesidades de nuestros clientes aportando su sensibilidad artística. En muchos de los proyectos surgen colaboraciones espectaculares con arquitectos y diseñadores con los que trabajamos mano a mano desde la fase de conceptualización de los espacios.
Diseñamos en papel, ya sea a mano o por ordenador, y luego nuestros decoradores altamente experimentados transfieren esos diseños al azulejo. Gracias al uso de una variedad de técnicas específicas se aplica el esmaltado, el cual transforma los azulejos durante el proceso de cocción en increíbles piezas de cerámica artesanal de intenso y vibrante color. Poseemos una amplia experiencia en intervenciones en casas particulares, pero también en proyectos singulares donde el diseño define el espacio como hoteles boutique, tiendas de firmas internacionales, monumentos o palacios.
Fases de un encargo
Idea
La primera parte es escuchar el enfoque creativo que nos plantean los clientes comprendiendo sus necesidades y deseos.
Desarrollo
La labor de nuestros diseñadores es ir un paso más allá, interpretar el encargo y ofrecer distintas posibilidades que trasciendan la imaginación del cliente con diferentes propuestas.
A veces partimos de uno de nuestros diseños que se quiere personalizar y otras veces creamos algo totalmente nuevo a petición del cliente.
Producción
Una vez decidido el concepto pasamos a la fase de pruebas hasta dar con los azulejos deseados que entrarán en producción a través de técnicas ancestrales en nuestros hornos centenarios. Cuando las piezas están fabricadas procedemos a la entrega.